FlashMob Puebla

Forum

Usuario actual: Invitado Iniciar Sesión Registro
Please consider registering

Buscar 
Buscar en los Foros:

Ya tienes boleto?

UsuarioMensaje

21:39
16 Enero 2009

Alm!ux

Admin

admin

mensajes 7

1

Pues comenta aqui en que ciudad compraste y que asiento tienes, quizás te toque cerca de alguien y se conocen no creen!!!

0:19
17 Enero 2009

alejamclean

New Member

mensajes 1

2

heeeeeeeee!!!

wola soy alejandra, soy de Colombia y quiero compratirles mi alegría ya tengo tkt para ver a bsb en el df!! estoy en la zona amarilla en fila como 20… ahora regreso y les doy bien mi número de silla.. nos vemos pronto en el show!!! :D

Aleja

8:21
17 Enero 2009

Alm!ux

Admin

admin

mensajes 7

3

Desde colombia!!! waooooo!!! que emocion!!

Felicidades, yo tengo en Puebla!

15:22
17 Enero 2009

fabypau

New Member

mensajes 1

4

Holaaa!

Soy Fabiola Paulina, “fabypau” o “faby” d Puebla. Soy una Carter d todo corazon y estoy mega feliz xq BSB regresan a mi ciudadRisa!! Obviamente m voy al concierto d Puebla, xq hay q aprovechar la oportunidad teniendolos tan cerca! Estoy en Especial Fila L Asiento 37… creoIndeciso. Acabo d regresar d traer mi boleto… Yo keria mas cercaLlora, pero volaron… Lo importante es q estare ahi en el cierre del Unbreakable TourTodo bien! Wena eleccion, cerrar en PueblaGuiño!

Salu2!

1:12
18 Enero 2009

Lexxie

New Member

mensajes 2

5

heyy nenas soy d MONCLOVA COAHUILA y tngo boleto para MTY las niñas k tngan boleto para esa fecha xfa agregnme sale mi mail es alexandradelac@hotmail.com … para poder conocernos!!!!!!!!!!!!! y si no van a ese conciero km kiera add me!!! KTBPA!!!!!!!!!!!!

BesoInocente

8:27
19 Enero 2009

cowsweet

New Member

cowsweet

mensajes 1

6

hola!!! ahhh pues yo ya tengo mi boleto,estare el concierto del DF en la zona de luneta fila B asiento 33 creo jajaja

ojala conosca a muchas d estos foros,xq la verdad la backstreetmania apenas comienza

besos y linda semana Lengua fuera

8:55
19 Enero 2009

stephy

New Member

mensajes 1

7

YO SOY DEL DF PERO COMPRE PARA PUEBLA Y ESTOY EN LA PRIMERA FILA CON MIS MEJORES AMIGAS CREO QUE SON ASIENTOS 23 25 Y 27 JEJEJEJE Y ESTOY MEGA FELIZ!!! EL SABADO LOS VOY A IR A RECOGER!!! ALGUIEN QUE ESTE CERK???

15:34
20 Enero 2009

maky

New Member

monterrey nuevo leon

mensajes 2

8

hola chicas

soy magda de mty tambien andare x el concierto ke daran los backs aki les dejo mi mail magdamoralesmtz@hotmail.com

saludos a todas

4:38
22 Enero 2009

frickie.pink

Member

mensajes 3

9

tengo dos boletos extra en fila n de preferente central, super bien ubicados y cerca, los doy en el precio que me salieron en ticketmaster.

happy_2be@hotmail.com

18:45
22 Enero 2009

PauMcLean

Member

monterrey nuevo leon

mensajes 6

10

HOLA SOY PAU MCLEAN DE MONTERREY Y TENGO BOLETO DE CUARTA FILA(D) ASIENTO 14 ESTOY FELIZ!!!!!!

LUCHA_MCLEAN@HOTMAIL.COM

Todo bien

18:46
22 Enero 2009

PauMcLean

Member

monterrey nuevo leon

mensajes 6

11

HOLA SOY PAU MCLEAN DE MONTERREY Y TENGO BOLETO DE CUARTA FILA(D) ASIENTO 14 ESTOY FELIZ!!!!!!

LUCHA_MCLEAN@HOTMAIL.COM

Todo bien

19:32
22 Enero 2009

bettylovesbsb

Member

mensajes 3

12

Ola chavas sOy betty de mty io tngo mi boleto en area140 5tafila asiento 14 aki sta mi correo betty_loveu@hotmail.com

pOrfa si stan cerca agreguen es qe ire sola

pau en qe area estas??

19:43
22 Enero 2009

Nelicksa

Member

mensajes 5

13

Hola io soy Eli (Nelicksa) del DF, tengo fila 1 del balcon izq. asientos 15, 16 y 17 y voi con mis dos mejores amigas……

21:46
22 Enero 2009

bsbcartergirl

Member

mensajes 5

14

hola niñas voy al auditorio en balcon zona bb asiento 18 jaja creo bueno si alguien esta cerca me daria gusto saludarles

19:57
23 Enero 2009

PauMcLean

Member

monterrey nuevo leon

mensajes 6

15

BETTY YO ESTOY EN ZONA 141 EN CUARTA FILA ASIENTO 14

YO IRE CON LAS CHICAS DEL CLUB EN EL KE ESTOY PERO AY CHICAS KE ESTARAN EN KINTA FILA DEL CLUB SOLO KE NO SE KE ASIENTOS NI AREA LES TOCO PERO PS SEREMOS FACILES DE RECONOCER JAJAJA Risa

AGREGAME: lucha_mclean@hotmail.com

17:07
2 Febrero 2009

Monse_Richardson_Dorough

New Member

mensajes 2

16

Chicas yo aun no tengo boleto :( Estoy que lloro, recien me vine a enterar ayer

Vivo en Guadalajara y planeo ir al DF

Sí alguien sabe de alguien que venda su boleto please hagandomelo saber

Mi mail es: zmgs_1@hotmail.com

Mil gracias de ante mano, espero vernos por halla.

20:53
2 Febrero 2009

Bsgirl

New Member

mensajes 1

17

Holaa soy lily de mty y ps a mi no me toco muy cerkitas pero si mas que el año pasado yo voy a estar en platino zona 144 fila D y tmb voy sola mi primer concierto que ire solaaa jajaja haber si no me pierdo jajaja

saludos¡

22:27
2 Febrero 2009

Nelicksa

Member

mensajes 5

18

porque puerta entras??? io por la uno….. si estas detrás de mi, me dara mucho gusto saludarte………  te dejo mi mail por si quieres agregarme ( o quien quiera, no es discriminatorio para nadie) eli_uvan@hotmail.com

bsbcartergirl dijo:

hola niñas voy al auditorio en balcon zona bb asiento 18 jaja creo bueno si alguien esta cerca me daria gusto saludarles

13:19
11 Marzo 2009

CyTlalli

New Member

mensajes 1

19

Hola hola, me llamo CyTlalli soy del DF y voy al auditorio mñn (12 Marzo), estoy feliz x ir al concierto, no recuerdo la fila de mi boleto, pero es en la zona de atras de los preferentes de lado izquierdo frente al escenario, les dejo mi mail para ver quien anda x ahí crazy_toxic19@hotmail.com

14:11
13 Marzo 2009

MiiZz LitTrelL

New Member

mensajes 1

20

Ola ChiiCass LoCazz por Bsb!…. (iiwaliito ke iio!) iio voii al de Puebla! estoy en especial Central fila M Aciiento 29 diiganme kiien de estudes esta cerka de mii!??;,, voii Zoola :(

hey voii de playera rosa sueter azul chamarra Cafe, teniz Blancos, pantalon negro y uso lentes!,,, me veo linda,,, si alguien me reconoce no lo dude ii hablame!! aah pzz tengo 12 años,,, pero me veo de 15 jijiji,,, me iiamo Diiana Karen - Littrell

Contestar al Tema: Ya tienes boleto?

NOTA: Los nuevos mensajes están sujetos a la aprobación del Administrador antes de ser mostrados

Nombre de Invitado (obligatorio):

E-mail de Invitado (obligatorio):

Guest URL (required)

¡Operación aritmética obligatoria!
¿Cuál es la suma de: 3 + 11 ?       (obligatorio)

Responder al Tema:

Acerca del foro NoticiasBSB

Ahora en línea:

3 Invitados

Máximos en línea: 20

Foros:

Grupos:1

Foros:1

Temas:28

Miembros:

Hay 923 miembros

hay 1 invitados

Alm!ux ha publicado 7 mensajes

Los que más publican:

PauMcLean - 6

bsbcartergirl - 5

Nelicksa - 5

Marianita - 5

Almiux - 4

Administrator: Alm!ux

© Simple:Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)  

Comentarios cerrados.