FlashMob Puebla

Forum

Usuario actual: Invitado Iniciar Sesión Registro
Please consider registering

Buscar 
Buscar en los Foros:

Todo sobre el Concierto en Puebla

UsuarioMensaje

7:00
19 Enero 2009

Alm!ux

Admin

admin

mensajes 7

1

Quienes vayan a ir a Puebla, dejen aqui sus datos,  ahi que ponernos de acuerdo para ir, llegar, prepararles algo :=)

Ok? Aparte se necesita hacer promoción, si sabes donde podemos, en que email, que programa, dejalo ok?

17:49
19 Enero 2009

bsb-puebla

Member

mensajes 3

2

Hola

Yo también voy al concierto de Puebla.

Alguien sabe como va la venta aquí? pq debemos encontrar la manera de promocionarlos más.

SaludosSonrisa

11:34
20 Enero 2009

sandy

New Member

mensajes 1

3

Hola pues yo tambien voy a ir al de puebla estoy en fila A :D

15:31
20 Enero 2009

Ony

New Member

mensajes 1

4

Hola Chicas, estoy muuuuuuuuy feliz porque voy a ver a mi amor Brian otra vez aqui en Puebla!!!!!!!!! esta vez estaremos más separados porque voy hasta la fila “K” espero poderlas ver antes del concierto y que preparemos algo especial para los chicos, se me ocurrió algo como un mosaico en las secciones especial y preferente del auditorio, en el que diga lo mucho que somos felices por tener en nuestras vidas a esos angelitos Inocente, pero bueno, espero alguien tenga una mejor idea de que podemos hacer. Saludos a todas y suerte!!!!!!!!!

17:58
20 Enero 2009

bsb-puebla

Member

mensajes 3

5

Ps vamos a ponernos de acuerdo para recibirlos no? Sonrisa

Yo opino que cuando empiecen a cantar “Shape…” se suelte una manta desde el balcón, o segundo piso no c como c llame, al centro, que tenga una frase q exprese el agradecimiento por terminar su gira aki y pq llevan 16 años haciendonos felices,  y que siempre los vamos a apoyar, o hasta q los esperamos con su próxima gira Risa

Esto puede ser para todo México para  q demostremos organización.

16:45
25 Enero 2009

viviana

Member

mensajes 3

6

Alm!ux dijo:

Quienes vayan a ir a Puebla, dejen aqui sus datos,  ahi que ponernos de acuerdo para ir, llegar, prepararles algo :=)

Ok? Aparte se necesita hacer promoción, si sabes donde podemos, en que email, que programa, dejalo ok?

uhhh yo ire obvio a puebla

estara geniaall

y quiero saber si se hara lo de los pañuelos

dejo mi correo

vivi_16_a@hotmail.com

17:33
2 Febrero 2009

Monse_Richardson_Dorough

New Member

mensajes 2

7

bsb-puebla dijo:

Ps vamos a ponernos de acuerdo para recibirlos no? Sonrisa

Yo opino que cuando empiecen a cantar “Shape…” se suelte una manta desde el balcón, o segundo piso no c como c llame, al centro, que tenga una frase q exprese el agradecimiento por terminar su gira aki y pq llevan 16 años haciendonos felices,  y que siempre los vamos a apoyar, o hasta q los esperamos con su próxima gira Risa

Esto puede ser para todo México para  q demostremos organización.

Me parece genial esta idea, agradecerles que terminen aca (Mx.) su gira, claro que en lo personal aun no se si vaya pero desde ya hay que organizar, no hay club de fans aca (Puebla)? para que la cosa fuera más organizada todas las chicas unidas digo es mi humilde opinion yo que aca hando metiendo mi cuchara ya, jeje.

19:14
7 Febrero 2009

luz_bsb

New Member

mensajes 1

8

La verdad me parece genial la idea de la manta, asi como la de los pañuelos Risa yo los vi el año pasado y en verdad me encanto su concierto, en la frase podriamos hacer cada quien una propuesta y dejarlas aqui.

Y la frase que mas les guste sera la que se ponga en la manta, yo la verdad

me quede con muchas ganas el año pasado de escuchar la cancion de I still, no se si nos podriamos poner de acuerdo y si no la llegaran a cantar de nuevo en este concierto al final cantarlas nosotras o como ven???

Si tienen alguna otra sugerencia o comentario les dejo mi e-mail lucia_230390@hotmail.com.

14:32
11 Marzo 2009

pinkita

New Member

mensajes 1

9

hola !!!

mi nombre es monica y weno…es triste pero cierto yo no voy a ir porque voy a vender mi boleto, si alguien esta interesada tengo lugar en el balcon inferior derecho fila H asiento 11 creo que el costo es de $500.- yo lo estoy vendiendo en $450.- (ja gran descuento) pero bueno si alguna de ustedes sabe quien esta interesada en comprarlo por fa ayudenme a venderlo les dejo mi correo mony_290591@hotmail.com y mi numero de casa 8-90-15-46 y de cel. 0442223060384.

Espero poder venderlo con su ayuda.

Gracias!!!

Contestar al Tema: Todo sobre el Concierto en Puebla

NOTA: Los nuevos mensajes están sujetos a la aprobación del Administrador antes de ser mostrados

Nombre de Invitado (obligatorio):

E-mail de Invitado (obligatorio):

Guest URL (required)

¡Operación aritmética obligatoria!
¿Cuál es la suma de: 10 + 9 ?       (obligatorio)

Responder al Tema:

Acerca del foro NoticiasBSB

Ahora en línea:

2 Invitados

Máximos en línea: 20

Foros:

Grupos:1

Foros:1

Temas:28

Miembros:

Hay 923 miembros

hay 1 invitados

Alm!ux ha publicado 7 mensajes

Los que más publican:

PauMcLean - 6

bsbcartergirl - 5

Nelicksa - 5

Marianita - 5

Almiux - 4

Administrator: Alm!ux

© Simple:Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)  

Comentarios cerrados.