FlashMob Puebla

Forum

Usuario actual: Invitado Iniciar Sesión Registro
Please consider registering

Buscar 
Buscar en los Foros:

Todo sobre el Concierto en DF

UsuarioMensaje

7:02
19 Enero 2009

Alm!ux

Admin

admin

mensajes 7

1

Quienes vayan a ir al DF, dejen aqui sus datos,  ahi que ponernos de acuerdo para ir, llegar, prepararles algo :=)

Ok? Aparte se necesita hacer promoción, si sabes donde podemos, en que email, que programa, dejalo ok?

15:33
19 Enero 2009

Shining Star

New Member

mensajes 2

2

Hola chicas y chicos!

Bueno mi nombres es Montse y soy de Morelia. Este viernes compre mis entradas para el concierto del DF y, si no se me atraviesa algun examen o práctica en la escuela por allá nos veremos este 12 de marzo Todo bien. Yo estoy en la fila R asientos 24 y 25 de la sección Preferente (no tengo mis boletos a mano pero estoy casi segura d q son esos), por si alguien esta cerca de ahi me avisa).

Yo digo que hay q ponernos de acuerdo para hacer algo en el concierto. El año pasado habíamos quedado en llevar globos y nadie llevo nada! A ver si este año si nos ponemos las pilas no?

Bueno espero ver sus sugerencias! Y a ver en que asientos estan ustedes!

BsBye!

22:35
19 Enero 2009

luisa_mx

New Member

mensajes 1

3

Hola,

Soy Luisa del DF.. el viernes compré mi boleto.

Pues yo voy a estar en preferente fila Mdel lado izquierdo viendo de frente el escenario

Y sip, hay que ver como organizarnos. para algo…

4:39
22 Enero 2009

frickie.pink

Member

mensajes 3

4

tengo dos boletos extra en fila n de preferente central, super bien ubicados y cerca, los doy en el precio que me salieron en ticketmaster.

happy_2be@hotmail.com

18:25
23 Enero 2009

Marianita

Member

mensajes 5

5

frckie pink m interesan tus boletos cuanto  total??porfa te agregue al msn pero pls pls pls pls conectateee avisame s no me ves cnectada dejame el msj io lo veo cuando me conecte

!!!!!!! ia tengo boletos pro son fila t i entre mas cerk io mejor…..luvv luvv!!!!!!

never let me see u cry …baby baby et me hold u tight!!!!make it oh right….

0:10
24 Enero 2009

elsymclean

Member

mensajes 3

6

CHIKAS…

VOY A IR AL CONCIERTO DEL DF…

TENGO BOLETO FILA T..PREFERENTE ASIENTO 34…

ESPERO ME TOMEN ENCUENTA PARA PONERNOS DEACUERDOY ORGANIZAR ALGO LINDO…

LES DEJO MI CORREO  yesterday-els@hotmail.com

4:05
24 Enero 2009

frickie.pink

Member

mensajes 3

7

Marianita dijo:

frckie pink m interesan tus boletos cuanto  total??porfa te agregue al msn pero pls pls pls pls conectateee avisame s no me ves cnectada dejame el msj io lo veo cuando me conecte

!!!!!!! ia tengo boletos pro son fila t i entre mas cerk io mejor…..luvv luvv!!!!!!

never let me see u cry …baby baby et me hold u tight!!!!make it oh right….

me conecto en la noche como a las 12 mas o menos es que es sabado =D

o si tienes algun numero a donde te pueda contactar por mensaje mandamelo a mi mail please.

no te apures, estamos en contacto.

13:39
27 Enero 2009

Hpvioletbsb

New Member

mensajes 1

8

Hola!!

Mi nombre es Violeta, soy del DF y por supuesto que estaré en el concierto del 12 de marzo! Me encantaría conocer a todas las personas que se interesen como en el mejor grupo del mundo! Obvio BSB! tengo mi boleto en la zona preferente fila K asiento 39, por si alguien está cerca de mi, y les dejo mi correo para lo que se les ofrezca u ocurra para organizar el dia del concert! igual me pueden agregar en el msn solo en la invitación escriban que son fans de bsb! Mi correo es vdmadeira@hotmail.com

Saluditos a todas y que vivan los BSB!! WIIIRisa

14:31
29 Enero 2009

LeslieMadelin

New Member

mensajes 1

9

Alm!ux dijo:

Quienes vayan a ir al DF, dejen aqui sus datos,  ahi que ponernos de acuerdo para ir, llegar, prepararles algo :=)

Ok? Aparte se necesita hacer promoción, si sabes donde podemos, en que email, que programa, dejalo ok?

17:08
2 Febrero 2009

Nelicksa

Member

mensajes 5

10

Yo soy Eli, tengo asiento en el balcon izq (bueno se entra por la puerta1) Fila AA y asiento 16, io pienso llevar una bandera de mexico grande y luces neon para compartir con las q se sienten cerca de mi…….

si stas cerca….. puedes pedirme una lucesita….. jajaja…..

2:23
8 Febrero 2009

DIVABSB

New Member

mensajes 2

11

HOLA!!!

MI NOMBRE ES MIRIAM Y YO TAMBIEN SOY SUPERMEGAFAN DEL MEJOR GRUPO DEL MUNDO (ACASO HAY OTRO JI JI) Y POR SU PUESTO QUE VOY A ESTAR EL 12 DE MARZO EN EL AUDITORIO PARA VER Y ESCUCHAR A LOS BACKS, MI ASIENTO VA HACER FILA F.

PUES TAMBIEN LLEVARA UNA BANDERA Y MIS LUCES O EN LO QUEDEMOS DE ACUERDO PARA ASI IDENTIFICARNOS Y APOYAR A LOS BSB.

ESTOY TOTALMENTE DISPONIBLE PARA PREPARARLES ALGO A LOS BACKS U ORGANIZARNOS PARA CUALQUIER COSA. BUENO BYE.

BUENO LES DEJO MI MAI PARA PONERNOS EN CONTACTO Y AGREGAREA TODAS A MI MSN PARA PODER CONVERSAR DE ESTE FANTASTICO GRUPO.

MAIL: mina_palacios@hotmail.com.mx

17:28
1 Marzo 2009

PKRCarter

Member

Mexico

mensajes 3

12

Hola mi nombre es Karina estoy en la fila E del piso 1 por si alguien esta por ahi avisenme

Solo faltan 11 dias que van a hacer se organizo algo mas aparte de las luces neon y de las banderas ?????

mi correo es chivaspkr711@hotmail.com para cualquier cosa estoy super puesta

Saludotes a todas

15:08
2 Marzo 2009

bsbcartergirl

Member

mensajes 5

13

Nelicksa dijo:

Yo soy Eli, tengo asiento en el balcon izq (bueno se entra por la puerta1) Fila AA y asiento 16, io pienso llevar una bandera de mexico grande y luces neon para compartir con las q se sienten cerca de mi…….

si stas cerca….. puedes pedirme una lucesita….. jajaja…..

chica apartame unas luces, yo voy en fina bb asiento 20 asi q estaremos cerquitaaaaaaaaaaa

23:27
5 Marzo 2009

eunice

New Member

mensajes 1

14

Hola!!! Soy de Jalisco, iré al concierto del D.F., espero la ideas que se les han ocurrido realmente se puedan llevar acabo, será un gran detalle que harán especial cada uno de los conciertos.Risa

Espero también que por ahí me toque algunas luces, no voy sola, también van algunas amigas, yo estoy tratando de conseguir una banderita, je, en todo caso, espero por alla también lleven de sobra, no importa que me la venda, je, saludos!!Sonrisa

euni

11:24
11 Marzo 2009

TANIACARTER

New Member

mensajes 1

15

ALGUIEN SABE EN QUE HOTEL ESTAN!!!

LA VEZ ANTERIOR ESTUBIERON EN EL SHERATON MARIA ISABEL

ESTARAN AHI???

ALGUIEN VA A IR AL HOTEL AVISENME PARA PONERNOS DEACUERDO

SI TIENEN UN BOLETIN QUE NO ESTE MUY CARO ME AVISAN OK

TGSOLIS@COMPUDABO.COM.MX

Contestar al Tema: Todo sobre el Concierto en DF

NOTA: Los nuevos mensajes están sujetos a la aprobación del Administrador antes de ser mostrados

Nombre de Invitado (obligatorio):

E-mail de Invitado (obligatorio):

Guest URL (required)

¡Operación aritmética obligatoria!
¿Cuál es la suma de: 7 + 9 ?       (obligatorio)

Responder al Tema:

Acerca del foro NoticiasBSB

Ahora en línea:

2 Invitados

Máximos en línea: 20

Foros:

Grupos:1

Foros:1

Temas:28

Miembros:

Hay 923 miembros

hay 1 invitados

Alm!ux ha publicado 7 mensajes

Los que más publican:

PauMcLean - 6

bsbcartergirl - 5

Nelicksa - 5

Marianita - 5

Almiux - 4

Administrator: Alm!ux

© Simple:Press Forum - Versión 3.1.4 (Build 357)  

Comentarios cerrados.